Nuestros Clientes



Kross
+56
ketri
Growler
GrosseGerste

Lutheier
CerveceriasCostaAraucania
kiagus

UViñaDelMar

Testimonios de nuestros Clientes

  • Mi experiencia con Patagonian Yeast ha sido de las mejores. Un gran nivel de profesionalismo y dedicación para lograr los objetivos solicitados. Es una empresa seria que permite innovar y diferenciarse del resto en este bello mundo de fermentados.

    Claudio Iturrieta
    Maestro Cervecero Grosse Gerste
  • Para nosotros como Cervecería Luthier, la asesoría recibida por Patagonian Yeast marcó un cambio en la forma de trabajar en nuestra cervecería, podemos decir que existe un antes y un después, primero con la incorporación de levadura liquidas, tanto en su uso, recolección y reutilización, el desarrollo de un nuevo estilo de cerveza para nuestro portafolio también fue una grata experiencia, nuestra Luthier Pagonian Tripel fue desarrollada y elaborada con la participación del equipo de patagonian Yeast con resultados maravillosos. La ayuda proporcionada en los protocolos fue un aspecto muy importante ayudándonos a ordenar cada actividad realizada, estamos muy contentos con el resultado de esta asesoría y seguiremos trabajando con este gran equipo de profesionales.

    Eric Carrasco
    Head Brewer cervecería Luthier
  • La experiencia de trabajar con Patagonian Yeast ha sido excelente tanto en el trabajo realizado como así también en el acompañamiento posterior.

    Compartir esta aventura de crear una nueva cerveza, aprender a trabajar con las levaduras, su manejo, propagación, etc es para nosotros un orgullo del cual estamos muy agradecidos, esperando tener la oportunidad de seguir trabajando juntos y enriquecernos con toda su experiencia y conocimiento. En nombre de todos los que trabajamos en LOWTHER.
    Muchísimas gracias
    RICARDO LOWTHER
    CERVEZA LOWTHER
  • Mi experiencia de trabajar con Patagonia Yeast ha sido muy positiva. Cuando vas al laboratorio te das cuenta de lo motivados y preocupados que son en proveer sus levas nativas. Hasta el momento he trabajado con dos cepas distintas y ha sido muy entretenido ver como se expresan en el producto final.  Para mí eso es lo más entretenido en trabajar con ellos, es tener la posibilidad de experimentar con nuestra flora microbiologica nativa para crear cervezas con perfiles únicos. Esta muy buena la iniciativa. Gracias chic@s! Cheers!

    Joel Driver
    Head Brewer de El Growler
  • La experiencia de trabajar con Patagonian Yeast fue bastante buena, tratamos varios temas de ámbito productivo y de higiene que son importantes para el día a día de cualquier cervecería.

    Gaspar Moreno
    Dueño de Cervecera Cactus
  • Nuestro interés como asociación gremial de cerveceros de costa Araucanía, es profundizar nuestros conocimientos para mejorar los procesos de producción y de esta forma dar mas valor a nuestro trabajo y productos. Es así que depositamos nuestra confianza en Patagonian Yeast y su directora Victoria Lobos, dados sus conocimientos, experiencia y desarrollo en el área, esto ademas de sus capacidades pedagógicas para transmitir sus conocimientos y lograr una experiencia enriquecedora, Ya que prepararon una batería de capacitaciones adaptadas a nuestras necesidades de manera integral y dirigida a a un publico transversal desde un nivel de principiante al avanzado en técnicas de elaboración de cervezas y cuidado de levaduras. Destaca en Patagonian Yeast su calidad y cercanía, su profesionalismo y orientación al servicio. Para nuestra asociación fue muy importante contar con sus servicios y esperamos seguir conectados, innovando y compartiendo conocimiento y seguir desarrollado esta industria en la región.

    Juan Carlos González Encina
    Presidente Asociación Gremial de Cervecerías Costa Araucanía

Nuestros Colaboradores



Business Partner